Rinde protesta Minerva López Calderón como Diputada Local

Por Wilmer Gil López / @wilmergl_

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Enfermera Minerva López Calderón rindió protesta este día como Diputada Local por el Distrito 22 para integrar la 65 Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Oaxaca.

La legisladora por la Costa, forma parte del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el cual es integrado por Ysabel Herrera Molina y Víctor Hernández López, éste último Coordinador del grupo parlamentario.  

La también ex concejal del Ayuntamiento de Pinotepa Nacional, agradeció a sus familiares, amigos, equipo de trabajo y compañeros legisladores todo el apoyo recibido, pero dejo en claro, que ocupar una curul en el Congreso fue gracias al respaldo y confianza de las mujeres y hombres de la Costa. 

“Desde el día de hoy represento la voz de las mujeres y hombres de los 22 municipios del distrito XXII de la región Costa del estado”, aseveró la legisladora.

Como mujer indígena, reiteró su compromiso por la defensa de los derechos de nuestros pueblos originarios y afrodescendientes. “Tengan por seguro que trabajaremos arduamente para ello, no los defraudaremos”. 




Comentarios