Rinde Freddy Gil su tercer informe de gobierno

Por Staff / @innformate

SAN PEDRO MIXTEPEC, Oaxaca.- Cumpliendo con el marco legal establecido, la tarde de este miércoles, el presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar, rindió su Tercer Informe de Gobierno de la administración 2019-2021. 

El acto se llevó a cabo en el auditorio municipal Lic.Benito Juárez en dónde, como parte de una Sesión Solemne de Cabildo, se informó a la ciudadanía las acciones, programas, obras y actividades realizadas en este año de trabajo. 

De igual manera la Lic. Arisve Ileana Sánchez de Pineda, presentó el informe correspondiente al Sistema DIF Municipal, institución que trabajó de la mano con el Gobierno Municipal para la entrega de resultados. 

En su mensaje, el presidente municipal agradeció a todos los sectores sociales de San Pedro Mixtepec, a las Autoridades Auxiliares, a su equipo de trabajo y al Gobierno del Estado de Oaxaca que encabeza el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, por ser un aliado constante para este municipio. 

Asimismo, se realizó la entrega de reconocimientos a jóvenes que, por su trayectoria y participación, han destacado en las diferentes disciplinas deportivas. 

En este último informe de Gobierno se vieron reflejados los resultados del trabajo hecho por la administración municipal a través de todas sus áreas, el avance de San Pedro Mixtepec como municipio y las acciones que permitieron demostrar a cada agencia, sector, comunidad y colonia que "cumplir es nuestra fuerza".

Hicieron acto de presencia, Miriam Liborio Hernández, Directora del IEEA Oaxaca; el Ing. Javier Cruz Jiménez, Presidente Municipal Electo y su Cabildo; Profe. Pedro Patiño, Presidente de Bienes Comunales, además de los Agentes Municipales de Puerto Escondido, Bajos de Chila, La Reforma, San Andrés Copala y el Salitre Mixtepec. 



Comentarios