Ya párenle, respeten los triunfos de Morena en Oaxaca dice Mario Delgado

Por Wilmer Gil López / @wilmergl_ 

Luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) decretara la nulidad de la elección municipal en San Pedro Pochutla, el presidente nacional del partido Morena, Mario Delgado, calificó el hecho, como una decisión injusta y sin argumentos por parte de los magistrados.   

En un mensaje en redes sociales, que compartió junto con la edil Saymi Pineda, el dirigente de Morena, señaló que la decisión del tribunal electoral fue injusta, pues aseguró que “no hay argumentos de fondo, no hay razones para cometer este agravio”.

“Queremos que se haga justicia, que ya no haya fraudes, que se respete la voluntad de la gente, ya lo hicieron en Xoxocotlán; ya párenle, respeten los triunfos de Morena en Oaxaca”, refirió el líder del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Refirió que el país está viviendo otros tiempos, en donde ya no hay cabida para la corrupción, “le decimos a todos aquellos que quieren ganar a través de la corrupción, en la mesa lo que no ganaron en las elecciones, que ya nuestro país está viviendo otros tiempos, que se respete la voluntad del pueblo”. 

“No nos vamos a dejar, vamos a estar con nuestra compañera Saymi y con todo el pueblo de Pochutla”, concluyó. 

Por su parte, el senador oaxaqueño Salomón Jara Cruz, lamentó que por intereses políticos se anule la voluntad popular en la elección en Pochutla; añadió que esta violación al voto del pueblo seguramente será revocada en las instancias superiores de justicia.

“Lo que el pueblo elige no puede ser revocado por intereses espurios. Mi solidaridad y apoyo a @saymipinedav”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

Comentarios