Auto compacto cae al barranco en Pinotepa

Por Wilmer Gil López / @wilmergl_ 

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Tres personas resultaron lesionadas luego de que el automóvil en el que viajaban cayó a un barranco de al menos 40 metros de profundidad, en inmediaciones del municipio de Pinotepa Nacional en la región de la Costa.  

El accidente se registró este miércoles poco antes de las 15:00 horas sobre la carretera federal Costera 200 Pinotepa Nacional – Puerto Escondido, al margen del río de las Arenas.

De acuerdo con información de las corporaciones de seguridad, en el auto compacto Nissan tipo March viajaban tres personas -dos mujeres y un masculino-, quienes resultaron con lesiones.

Los tripulantes fueron identificados con los nombres de Aidé Francisca Espíndola Velasco de 31 años, originaria de Santiago Jamiltepec; Eduardo Pérez Tello de 26 años, originario de Santa María Jicaltepec y Norma Ramírez Castañeda de 38 años de edad, originaria de Pinotepa Nacional. 

Al lugar arribaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, de la delegación regional de Protección Civil Estatal y del Escuadrón de Rescate SOS, quienes realizaron las maniobras para rescatar a los tripulantes, los cuales fueron trasladados al nosocomio para su atención. 

La zona del accidente fue abanderada por elementos de la Policía Municipal de Pinotepa Nacional. 





Comentarios