Asistirán costeños a informe legislativo de Salomón Jara

Por Wilmer Gil López / @wilmergl_

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) provenientes de los municipios que conforman el Distrito Local 22 sostuvieron esta mañana una asamblea informativa en el municipio de Pinotepa Nacional, en el marco del 3er informe legislativo del Senador de la República, Salomón Jara Cruz.  

La asamblea, la cual fue encabezada por la Diputada Local por el Distrito 22, Delfina Guzmán Díaz, también contó con la presencia de Jesús Romero López y José Antonio Rueda Márquez -ambos en representación del Senador de la República-, así como diversos presidentes municipales electos de la región de la Costa. 

A través de una video-conferencia, el legislador Salomón Jara Cruz saludó y externó su agradecimiento a las mujeres y hombres de la Costa, quienes dijo, estuvieron muy al pendiente de su estado de salud. 

De igual manera, los invitó para que este domingo 24 de octubre, lo acompañen en su tercer informe de actividades legislativas, lo que será dijo, “una fiesta democrática” en la que se prevé la asistencia de al menos 40 mil personas. 

“Les agradezco mucho, mi siempre estima muy especial por los amigos de la Costa”, expresó el legislador morenista. 

Durante su participación, la legisladora Delfina Guzmán refrendó el apoyo total de las comunidades indígenas y afromexicanas de la región para con el Senador del Republica, quien dijo es pieza fundamental en la conformación de Morena en el estado de Oaxaca. 



Comentarios