Semovi en tu localidad llega a San Pedro Pochutla

Por Staff / @innformate

San Pedro Pochutla, Oaxaca.- La Secretaría de Movilidad (Semovi), a través del programa “Semovi en tu localidad” facilitó la ejecución de trámites a las y los habitantes y concesionarios del municipio de San Pedro Pochutla en la región de la Costa.

El titular de la dependencia, Arturo López Sorroza, destacó que es prioridad de esta Secretaría mejorar la atención que recibe la ciudadanía, esto con base a la política de gobierno abierto y cercano a su gente.

Como parte de estos trabajos la Dirección de Concesiones de la Semovi atendió a 150 concesionarios del transporte público, facilitando información y concluyendo tramites como, designaciones de beneficiarios, transferencia por fallecimiento, altas y cambios vehiculares.

En este marco, la Dirección de Licencias y Emplacamiento Vehicular implementó el programa Movilidad Responsable, a través del cual se tramitaron 26 licencias de manejo y 15 trámites de emplacamiento, de esta forma la ciudadanía cuenta con su documentación en orden. 

Finalmente, por indicación del secretario Arturo López Sorroza se atendieron a 10 concesionarios que contaban con tramites jurídicos activos, de estos un trámite se encuentra en proceso de revocación, por el manejo de su concesión. 


Comentarios