Deja CFE sin energía eléctrica a pobladores de Tututepec

Por Wilmer Gil López / @wilmergl_

Tututepec, Oaxaca.- Pobladores de la localidad de San Pedro Tututepec, perteneciente al municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa de Oaxaca, denunciaron que suman casi nueve horas sin el servicio de energía eléctrica.

Los pobladores denunciaron que hasta el momento personal operativo de la la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha atendido los reportes que usuarios han echo al número 071.

Algunos usuarios, indicaron que al momento de reportar la falla del servicio de energía eléctrica la operadora en la línea les ha indicado que no existe reporte alguno, cuando la situación es diferente, ya que decenas de usuarios han reportado el corte del suministro de la red eléctrica.

"No hay un tiempo estimado de respuesta, en cuanto allá personal en la zona se enviará", fue la respuesta que obtuvo otro usuario de San Pedro Tututepec.

La molestia generalizada de los pobladores, es por que las fallas en el suministro de la red de energía eléctrica en la cabecera municipal es de manera constante y la respuesta de la paraestatal es tardía. 


  

Comentarios