Adolescente se quita la vida en la Costa

Por Mario Méndez / @CMMInformativo

Santa Catarina Mechoacán, Oaxaca.- Un adolescente de 17 años de edad se quitó la vida la noche de ayer lunes en la población de San Catarina Mechoacán, perteneciente a la región de la Costa.

De acuerdo con información de las corporaciones de seguridad, el lamentable hecho se suscitó alrededor de las 23:00 horas sobre la calle del Panteón y Francisco I Madero en el Barrio Grande de dicha comunidad indígena.

El joven identificado con el nombre de Miguel Ángel M Q, al parecer se encontraba en su domicilio cuando decidió quitarse la vida, colgándose de una viga de su vivienda, por lo que perdió la vida de manera instantánea.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, llegaron al lugar del incidente para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Con este suceso, el municipio indígena de Santa Catarina Mechoacán se suma a la lista de municipios que han registrado suicidios en sus demarcaciones, se trata de San Agustín Chayuco, Santa María Huazolotitlán, San Juan Cacahuatepec y Pinotepa Nacional.


 

Comentarios