Transcurre sin incidentes vacunación contra COVID 19 en Tututepec

Por Wilmer Gil López / @wilmergl_

Tututepec, Oaxaca.- Un total de mil 500 dosis de vacunas Sinovac contra la Covid 19 son utilizadas para atender a la población adulta del municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa de Oaxaca.

José Luis Meza, director de Relaciones Intermunicipales del ayuntamiento, señaló que durante los días de miércoles y jueves se atenderá a la población adulta de 40 a 59 años de edad de un total de 36 comunidades del municipio costeño. 

Detalló que el puesto de vacunación se habilitó en la comunidad de San José del Progreso, perteneciente al municipio de Villa de Tututepec, para realizar la inoculación correspondiente a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac contra la Covid 19.

El funcionario municipal, señaló que este miércoles, el puesto de vacunación registró una nutrida asistencia de pobladores.

De acuerdo a la calendarización del gobierno municipal, el día de hoy se atendieron las comunidades de San José del Progreso, San Marquitos, Peñas Negras, Santa Cruz, Santa Ana, Santa María Acatepec, El Mamey, Duva Yoo, San Vicente, San Francisco de Abajo, San Francisco de Arriba, La Luz, EL Carnero, San Pedro Tututepec, El Ciruelito, Palma Sola y Santa Rosa de Lima.

Para el día de mañana jueves, la atención será para las comunidades de Sam Miguel, El Zanjón, El Lagartero, Playa Vieja, El Gachupín, San Felipe, Camalotillo, El Tlacuhache, La Consentida, San José Yugue, Chacahua La Isla, Chacahua La Grúa, El Corral, El Azufre, Charco Redondo, San Antonio Río Verde, La Teja, El Faisán y La Cañada. 


Comentarios