Sanitizan unidades del transporte público en Puerto Escondido

Por Wilmer Gil López / @wilmergl_

Puerto Escondido, Oaxaca.- Tras decretar al municipio en semáforo epidemiológico color rojo, el Gobierno Municipal de San Pedro Mixtepec a través de la Regiduría de Pesca y Transporte en coordinación con Protección Civil y Bomberos de la municipalidad, iniciaron el día de ayer la sanitización de unidades del transporte público. 

Esta actividad se desarrolló en inmediaciones de la terminal turística, en donde se desinfectaron diversas unidades del transporte público local y foráneo, esto con la finalidad de brindar al usuario seguridad y limpieza ante la situación actual por la COVID-19.

La autoridad municipal informó que dicha campaña se realiza de manera gratuita y tendrá una duración de 4 días, miércoles, jueves y viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas y sábado de 8:00 13:00 horas.

Cabe recordar, que el Cabido de San Pedro Mixtepec decretó este martes semáforo epidemiológico rojo en todo el territorio municipal, por lo que el uso del cubrebocas es de carácter obligatorio en la demarcación. 

Comentarios