Deja Zanet Juárez dirección regional de Programas para el Desarrollo en Pinotepa

Por Wilmer Gil López / @wilmergl_

Pinotepa Nacional, Oaxaca.- En plena jornada nacional de vacunación contra la Covid 19, la delegada de Programas para el Desarrollo en el estado de Oaxaca, Nacy Ortiz Cabrera, anunció la separación de Zanet Juárez Santiago del cargo de directora regional de la dependencia. 

En un oficio dirigido a presidentes municipales que integran la Dirección Regional de Programas para el Desarrollo de Santiago Pinotepa Nacional, se informa que a partir del 30 de junio del presente año, Zanet Leonor Juárez Santiago dejó de fungir el cargo de Directora Regional, “con motivo del término de su nombramiento”. 

El documento firmado por la funcionaria, señala además, que Juárez Santiago carece de facultades para realizar gestiones en representación de la Delegación de Programas para el Desarrollo o de la Secretaría del Bienestar.

La funcionaria federal informó que será en breve -a través de una misiva-, cuando se dé a conocer el nombre de la persona que ocupara el puesto de Director Regional en los municipios que integran dicha dirección. 


Comentarios