Aparatoso accidente en la carretera federal Costera 200

Wilmer Gil López / @wilmergl_

Tututepec, Oaxaca.- Al menos tres personas lesionadas es el saldo que dejó un aparatoso accidente esta mañana, sobre la carretera federal Costera 200 Pinotepa Nacional – Salina Cruz, en inmediaciones de la comunidad de Hidalgo, perteneciente al municipio de Villa de Tututepec en la región de la Costa de Oaxaca.

El percance entre un camión tipo Rabón de una empresa refresquera y un tráiler se registró en el kilómetro 114 + 500; debido al fuerte impacto, ambas unidades quedaron fuera de la carpeta de rodamiento.

Al lugar arribaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Villa de Tututepec, así como paramédicos de la agrupación de Rescate ORAM Río Grande, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados. 

Con el apoyo de la Unidad de Rescate Urbano, Bomberos de Tututepec lograron rescatar a un hombre quien quedó atrapado en la cabina del camión tipo Rabón.

Se informó que de los tres lesionados, dos fueron trasladaos a bordo de ambulancias de Protección Civil y ORAM Río Grande al Hospital Comunitario de Rio Grandes, y uno más fue valorado en el lugar. 

El lugar fue abanderado por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional División Caminos. 

El percance, originó que la circulación en ambos carriles de la vía de comunicación se interrumpiera momentáneamente.


Comentarios