Alistan vacunación contra COVID 19 para la Costa y Cañada

Por Wilmer Gil López / @wilmergl_

Un total de 29 mil 455 dosis de vacunas -entre Sinovac y CanSino- contra la COVID 19 serán aplicadas los días miércoles y jueves en 48 municipios que integran las direcciones regionales de San Pedro Mixtepec y Teotitlán de Flores Magón. 

Lo anterior lo informó la Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Oaxaca, quien detalló que para el caso de la dirección regional de San Pedro Mixtepec --en la región de la Costa--,  la inmunización corresponde a la segunda dosis de la farmacéutica Sinovac para adultos de 40 a 59 años de edad. 

En esta demarcación se instalarán un total de 21 puestos de vacunación, los cuales estarán dispersos en las comunidades de Santo Domingo de Morelos, Candelaria Loxicha, San José del Progreso, San Gabriel Mixtepec, Santa María Temaxcaltepec, Santa Catarina Juquila, Santiago Yaitepec, San Baltazar Loxicha, Santa Catarina Loxicha, San Quiahije.

Asimismo en Santos Reyes Nopala, San Miguel del Puerto, Santa María Tonameca, Pluma Hidalgo, Tataltepec de Valdés, San Juan Lachao, San Miguel Panixtlahuaca, San Mateo Piñas, San Pedro Juchatengo y Santiago Xanica.  

Mientras, que en la dirección regional de Teotitlán en la región de la Cañada, la vacunación corresponde a la Unidosis CanSino para inmunizar a adultos de 40 a 49 años.


Comentarios