Reconoce Sedena a personal de la salud por atención a pacientes Covid

Por Mario Méndez 

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.-  La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reconoció el profesionalismo del personal médico que brindó sus servicios en la unidad  hospitalaria para atención a pacientes Covid 19 del 47 Batallón de Infantería de esta ciudad costeña. 

La ceremonia tuvo lugar esta mañana en las instalaciones del 47 Batallón de Infantería, ubicada en la colonia Aviación, en donde se reconoció el profesionalismo de más de una docena de trabajadores de la salud. 

Los hombres y mujeres prestaron sus servicios en el Hospital Covid, en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E, quienes en todo momento, estuvieron atendiendo de manera profesional a pacientes diagnosticados con la enfermedad Covid 19 en la región de la Costa.

Con estas acciones, el Ejército Mexicano auxilia a la población civil para hacer frente a la pandemia por el COVID-19, refrendando el compromiso de coadyuvar y mitigar las necesidades públicas y continuar trabajando con determinación para contribuir el bienestar y la salud del pueblo mexicano.



Comentarios