Recibe Carmen Bautista constancia de mayoría

Por Wilmer Gil López /@wilmergl_

Puerto Escondido, Oaxaca.- La madrugada de este jueves, Carmen Bautista Peláez, quien encabezo la candidatura de Morena a la diputación federal en el Distrito 09, recibió por parte del presidente de la 09 Junta Ejecutiva Distrital del Instituto Nacional Electoral, su constancia de mayoría, la cual certifica y avala su triunfo en la jornada comicial del pasado domingo 6 de junio. 

La abanderada de Morena, fue reelecta como diputada federal para integrar la 65 legislatura, tras obtener un total de 81 mil 027 sufragios. 

“Agradezco al pueblo de la costa  que votó por seguir construyendo  la cuarta transformación. Mi trabajo legislativo seguirá siendo en apoyo al pueblo de México, Oaxaca y la costa”, escribió la legisladora en su red social facebook. 

Cabe señalar que en días pasados, la dirigencia estatal del PRI en Oaxaca, anunció que impugnara en los tribunales los resultados electorales de dos distritos federales, entre ellos el 09 con cabecera en Puerto Escondido. 

Eviel Pérez Magaña, al señalar que hubo inconsistencias en los resultados, también dijo que cuatro distritos locales también serían impugnados.

Comentarios