Llega hoy AMLO a Pinotepa Nacional

Por Wilmer Gil López / @wilmergl_

Pinotepa Nacional, Oaxaca.- Después de 4 años, Andrés Manuel López Obrador regresa al municipio de Pinotepa Nacional --asentado en la región de la Costa--, esta vez, bajo la envestidura de Presidente de México. 

La última visita del presidente a este municipio de la Costa, fue el pasado mes de diciembre del año 2017, cuando realizó una gira de tres días por la entidad, realizando asambleas informativas como dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El arribo del titular del Ejecutivo Federal se prevé a las 16:00 horas de hoy viernes a este municipio, en donde supervisara los Programas Integrales del Bienestar, posteriormente continuara su gira en dos puntos más de la entidad. 

El pasado miércoles, el mandatario federal confirmó que visitaría la Costa Chica de Guerrero y Oaxaca, con la finalidad de evaluar los programas sociales de su gobierno.

“Tengo este fin de semana gira a la costa chica de Guerrero y a Oaxaca, voy a evaluar programas sociales. De todas maneras, con mucho cuidado por la pandemia, no van a ser mítines, pero vamos a evaluar en la Costa Chica”.

Tras dos meses de veda en las giras presidenciales, el presidente Andrés Manuel López Obrador retomará sus recorridos por los estados del país. Este fin de semana, el mandatario federal viajará a Guerrero y Oaxaca para ofrecer un balance de la implementación de los programas sociales y supervisar obras.



Comentarios