Brutal accidente en la carretera 125 deja dos lesionados

Por Wilmer Gil López / @wilmergl_

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Dos jóvenes lesionados y daños materiales, es el saldo que dejó el choque entre un automóvil compacto tipo Tsuru y un camión volteo, sobre la carretera estatal 125 Pinotepa Nacional – San Juan Cacahuatepec, la tarde noche de este viernes. 

El percance se registró alrededor de las 18:00 horas en el kilómetro 243 de la vía estatal, entre el poblado de San Sebastián Ixcapa y la desviación de Cañada del Totomoxtle. 

A bordo del vehículo tipo Tsuru de color rojo viajaban dos masculinos -uno de ellos menor de edad, quienes resultaron con lesiones de gravedad. 

Los jóvenes fueron identificados con los nombres de Esaí R y Sael G de 18 y 17 años de edad, respectivamente, ambos vecinos de la comunidad de Vista Hermosa, Ixcapa.

Debido a las lesiones, los dos masculinos fueron trasladados en un vehículo particular hacia el Hospital Regional de Pinotepa Nacional, en el trayecto los dos lesionados fueron movidos a una ambulancia de la Unidad Municipal de Protección Civil. 

Al lugar del percance arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, Guardia Nacional División Caminos, Protección Civil del Estado, del Grupo de Rescate S.O.S., así como de la Policía Municipal de San Juan Cacahuatepec. 




Comentarios