Niurka se va de vacaciones a Zipolite; se dejó ver en topless

Aprovechando que los índices de contagio del Covid-19 van a la baja y por ende, muchos espacios públicos fueron reabiertos (bajo estrictas medidas de sanidad), Niurka Marcos decidió irse de vacaciones unos días a las paradisiacas playas de Zipolite en Oaxaca, al sur de la República Mexicana.

A través de su cuenta de Instagram, la polémica actriz dejó testimonio de lo bien que se la pasó en la zona que es reconocida por ser nudista. “Disfrutando… al natural! Pésele a quien le pese!”, escribió en una de las imágenes donde posó en topless sobre una roca a la orilla del mar.

Fueron varias las fotografías y un par de videos que la vedette publicó para dejar testimonio de su aventura en el estado oaxaqueño, donde estuvo acompañada de varias amistades, incluso con personas de la comunidad muxe.

Por otro lado, se le pudo ver ejercitándose desde su cabaña, que tenía una espectacular vista hacia el Pacífico mexicano. A contra luz, Niurka dejó en claro que el cuerpazo del que es dueña lo mantiene a la perfección por la serie de sentadillas que ejecuta por las mañanas. 

Pero los escenarios donde posó sin la parte superior de su coqueto bikini no fueron sólo en la playa, pues también se dejó ver así en la alberca y en un columpio de madera donde hizo alusión a la telenovela “Quinceañera”.

“Ahora… despierta la mujer que en mi dormía!…”, escribió Niurka, quien sonriente se agarró de las cuerdas para lucir como Andrea Noriega cuando realizo el intro de la novela juvenil de finales de la década de los 90.

Información del heraldodemexico.com.mx


Comentarios