Arranca campaña Tomás Basaldú rumbo a la presidencia de Pinotepa Nacional

Por Wilmer Gil López /

Pinotepa Nacional, Oaxaca.- Tomás Basaldú Gutiérrez, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Pinotepa Nacional inició su campaña proselitista la noche de este martes en la comunidad afrodescendiente de Corralero, una de las agencias más importantes de ese municipio costeño.

Cientos de hombres y mujeres se reunieron en la cancha municipal de la localidad, quienes con pacnratas y vivas, brindaron su apoyo al candidato del Sol Azteca. 

Epifanio Cruz García, autoridad auxiliar de la comunidad, al hacer uso de la palabra, hizo una remembranza de las obras y acciones que Tomás Basaldú realizó como presidente municipal en el periodo 2014-2016, en beneficio de la comunidad de Corralero. 

“Todos lo conocemos, es un hombre incansable, sabemos de su trabajo, siempre preocupado por el bienestar de nuestras  comunidades; cuente con nuestro apoyo, Corralero lo hará presidente”, dijo.

También compartió las necesidades que mas aquejan a los pobladores, quienes en su mayoría viven del sector pesquero.

Al agradecer las muestras de afecto, el abanderado del PRD dijo conocer de cerca las necesidades de Corralero y de las demás comunidades, por que recorre cada una de ellas.

El candidato del Sol Azteca refrendó su compromiso de seguir trabajando para el mejor desarrollo de Pinotepa Nacional y sus agencias.



Comentarios