Salvavidas rescatan a mujer en playa de Puerto Escondido

 

Wilmer Gil López / Puerto Escondido, Oaxaca.- Una persona del sexo femenino fue rescatada esta tarde por personal del cuerpo de salvavidas de Bomberos de Oaxaca, quien fue arrastrada mar adentro por las olas en la playa Punta Zicatela en Puerto Escondido. 

El grupo de salvavidas del servicio de rescate acuático logró rescatar con vida a la joven mujer de 23 años de edad, quien fue arrastrada por la corriente.

Los paramédicos de Bomberos brindaron atención pre hospitalaria a la joven, quien dijo ser originaria de la Ciudad de México, señalaron que la mujer no ameritó traslado a alguna unidad médica. 

La dependencia informó con la finalidad de salvaguardar la integridad física de visitantes propios y extranjeros que requieran de atención, el personal de apoyo efectúa un despliegue de recorridos de prevención por las playas de La Punta, Zicatela, Bacocho y Marinero.

Cabe señalar, que ayer miércoles, un hombre de origen estadounidense murió ahogado en el mar frente a la playa Zipolite, en el municipio de San Pedro Pochutla. 

De acuerdo con reporte de las corporaciones de seguridad, la persona del sexo masculino fue identificada con el nombre de Ricardo Michelle, originario de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Comentarios