“Lo único que se va a aplicar es el diálogo”: Murat Hinojosa

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- “Lo único que se va a aplicar es el diálogo, este es un gobierno que habla y a través del diálogo construye las respuestas; en los temas sociales y especialmente con jóvenes, nunca vamos a aplicar la fuerza pública”, aseveró el gobernador Alejandro Murat en entrevista colectiva con los representantes de los medios de comunicación.

El mandatario presidió esta mañana una reunión en la que se firmó un acuerdo por la paridad, con la organización femenina 50+1, con la finalidad de impulsar la paridad de género.

Al termino, fue entrevistado por los periodistas respecto a las movilizaciones de los estudiantes normalistas y demás organizaciones que realizan desde varios días en la capital. 

“Nosotros lo que podemos decir es que la postura de este gobierno es construir a través del diálogo; hemos convocado a las diferentes autoridades y grupos para construir paz y por supuesto donde haya que aplicar la ley se hará con todo su peso”, dijo.

Respecto al proceso electoral que se realiza en la entidad, sostuvo que ve un ánimo democrático en Oaxaca, “estamos en la fiesta de las elecciones y esperemos que se sigan construyendo atmósferas adecuadas, como el evento de hoy, que celebro y fortalecen a Oaxaca”, expresó el gobernante.


Comentarios