Asesinan al papá de la dirigente del PAN en Oaxaca, Natividad Díaz


Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El padre de la diputada federal y presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, Natividad Díaz Jiménez, fue asesinado esta tarde, cuando se encontraba en el estacionamiento de un establecimiento comercial, sobre la avenida Símbolos Patrios de la Ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con datos de corporaciones de seguridad, el masculino, identificado como Leonardo Díaz Cruz, fue atacado a balazos por sujetes desconocidos, quienes huyeron de la zona a bordo de una unidad de motor.

El cuerpo quedó tendido a un costado de una camioneta doble cabina color gris, con placas de circulación RY34 243 del estado de Oaxaca.

Al lugar arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. 

El Comité Directivo Estatal del PAN, confirmó el deceso del padre de su dirigente, tras publicar una esquela en la que condenaron el atentado y externaron sus condolencias a familiares y amigos de la legisladora y presidenta del PAN en Oaxaca. 


Comentarios