Adopta Isidro Ramírez agenda de derechos de mujeres afromexicanas

Pinotepa Nacional, Oaxaca.- El candidato a la Diputación Local por el Distrito 22 de Pinotepa Nacional por el Partido Nueva Alianza Oaxaca, Isidro Ramírez López, asistió a la presentación de la Agenda de Derechos de las Mujeres Afromexicanas de Oaxaca 2020, que se desarrolló en la comunidad de Mancuernas, perteneciente al municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.

El abanderado del partido turquesa, se comprometió en incluir en su agenda de campaña las iniciativas propuestas por la organización de las mujeres afromexicanas. 

"Conozco la realidad de los 22 municipios y durante 18 años he trabajado por el reconocimiento constitucional en Oaxaca y a nivel nacional, así como la inclusión en el Censo 2020, en mi agenda como candidato asumo dicha agenda, y cuando sea diputado la incluiré en la agenda legislativa", precisó.

Añadió, "una tarea urgente es legislar a favor de las leyes secundarias para validar recursos y programas sociales para los ciudadanos del distrito de Pinotepa Nacional, así como la generación de un Hospital de Tercer Nivel que garantice la salud y vida de los costeños".

Ramírez López,  aseveró que será el primer legislador local cuya trayectoria se basa en el trabajo social y no política.

Comentarios