Supervisa Murat construcción de Libramiento en Pochutla


San Pedro Pochutla, Oaxaca.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa visitó esta mañana el municipio de San Pedro Pochutla -en la región de la Costa- en donde, junto al titular de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) David Mayrén Carrasco y la presidenta municipal, Saymi Pineda, supervisó la reconstrucción del Libramiento - Pochutla del km 0+000 al 5+300.

El mandatario estatal, señaló que como gobernador se comprometío a mejorar la conectividad de la Costa y sé está cumpliendo con hechos “hoy supervisamos los avances de la construcción de la carretera Libramiento - Pochutla; invertimos 18.4 millones de pesos para beneficiar a más de 13 mil habitantes de la región”. 

Más tarde, el Ejecutivo del Estado inauguró la reconstrucción del puente vehicular sobre el Arroyo Xone en la localidad de Puerto Ángel, indicó que esta estructura beneficiará a 2 mil 645 habitantes y se realizó con una inversión de 4.8 millones de pesos. 


Además, supervisó los trabajos de construcción de una cafetería y del edificio de titulación e instalaciones hidrosanitarias en el Instituto Tecnológico de Pochutla, el gobernador dijo que este año se anunciaron más de 170 millones de pesos para 10 Tecnológicos de Oaxaca.

Al visitar la construcción del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) Número 37, Murat Hinojosa anunció que se invertirán 6 millones de pesos para concluir los trabajos de esta obra, la cual contará con una planta de aguas residuales que también beneficiará a la Universidad del Bienestar.


Comentarios