Ponen marcha rehabilitación de carretera local Pinotepa – Carrizo

 


Wilmer Gil López / Pinotepa Nacional, Oaxaca.- El presidente municipal José Alberto Fenochio Vigil en compañía de integrantes del Cabildo, así como de  autoridades auxiliares y ejidales de la comunidad de El Carrizo, pusieron en marcha esta semana, los trabajos de rehabilitación de la carretera local Pinotepa Nacional – El Carrizo.

Durante el banderazo de inicio de los trabajos, el munícipe informó que la rehabilitación de esta vía consiste en la repavimentación total de carretera y representa una inversión de más de 6 millones de pesos. 

Informó que desde el inicio de su administración se trabajó en la gestión para buscar rehabilitar los caminos que comunican a Collantes, Piedra Blanca, El Carrizo, La Raya y Santa María Jicaltepec.

Precisó que únicamente, las carreteras que conducen hacia Collantes y El Carrizo resultaron beneficiadas.

En ese sentido, agradeció al ex legislador local Tomás Basaldú Gutiérrez el acompañamiento en la gestión de este proyecto, pues dijo, fue pieza clave para que pudieran salir “ayudó mucho en el proceso de gestión”.

Detalló además que la rehabilitación de la carretera Pinotepa Nacional – Collantes representa una inversión de más de 4 millones de pesos.


Comentarios