Llega a Oaxaca nuevo lote de vacunas; se trata 24 mil 375 dosis


Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- A través de la empresa de paquetería DHL, esta tarde arribaron a la entidad 24 mil 375 dosis de la vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica Pfizer BioNTech, con las que se dará continuidad al proceso de vacunación en la entidad. 

Cabe señalar que, al día de hoy, han sido vacunadas un total de 87 mil 500 personas adultas mayores, lo que representa más del 30% de la población mayor de 60 años en la entidad. Los tipos de vacunas hasta ahora empleados han sido Pfizer BioNTech, AstraZeneca y Sinovac. 

Asimismo, hasta ahora se han aplicado un total de 52 mil 650 dosis de vacunas contra el COVID-19 al personal de Salud que labora en la primera línea de batalla contra este mortal virus. 

El Gobierno del Estado invita a la población a mantenerse informada mediante los canales de comunicación oficiales para evitar confusiones acerca del proceso de vacunación; así como para no verse en la necesidad de realizar largas filas que pongan en riesgo la salud de la población más vulnerable. 


Comentarios