Inicia vacunación contra COVID-19 para adultos mayores en Juquila


Wilmer Gil López / Santa Catarina Juquila, Oaxaca.- Poco más de mil 200 adultos mayores en el municipio de Santa Catarina Juquila recibirán a partir de hoy martes la primer dosis de la vacuna contra el Covid-19, correspondiente a la campaña nacional de vacunación a adultos mayores. 

De acuerdo con información del gobierno municipal, la campaña de inoculación iniciaría a las 8:00 horas de hoy en el Hospital Comunitario.

La atención se brinda a adultos mayores previamente inscritos en la plataforma de vacunación. 

Se detalló además, que las personas deberán presentar su INE, CURP, así como el comprobante generado al momento del registro.

Se indicó que en el módulo de vacunación se encontrará personal de la Secretaría de Bienestar para atender a personas que no pudieron realizar su registro y están interesadas en recibir la vacunación. 

La delegación estatal de la Secretaria del Bienestar, informó que la primera dosis del biológico -de la farmacéutica Sinovac- se aplicó a Don Efrén Sánchez Hernández.

Este módulo de vacunación se localiza en las instalaciones del Hospital Comunitario, perteneciente a la red hospitalaria del estado, y es coordinado por una brigada de servidores de la Nación.

Por su parte, los Servicios de Salud de Oaxaca, informó que gracias al trabajo coordinado entre el gobierno federal y el gobierno de Oaxaca se inició la vacunación contra la Covid-19 en la región de la Costa, en el que participa el equipo de la Jurisdicción Sanitaria 04 Costa.





Comentarios