Equipan enfermería de mercado en Pinotepa Nacional


Carlos Mario Méndez / Pinotepa Nacional, Oaxaca.- Una cama de exploración e insumos médicos fueron entregados ayer domingo por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para uso de la enfermería del mercado municipal Pedro Rodríguez de Pinotepa Nacional Oaxaca.

Juana García Velasco, en representación de los locatarios de este mercado, recibió dicho mobiliario y agradeció a la Señora Ivette Moran de Murat, por cumplir su palabra empeñada, durante su reciente visita a Pinotepa Nacional.

Dijo que, es el único mercado municipal de la región donde se cuenta con una enfermería, por lo que ahora, se podrá atender cualquier emergencia que se suscite dentro del complejo mercantil.

Esta enfermería fue parte integral del proyecto de rehabilitación del mercado municipal Pedro Rodríguez, señaló García Velasco, “tenemos la certeza de que ayudará tanto a locatarios como a los usuarios por cualquier emergencia”.

Además de la enfermería, se rehabilitó la zona seca y húmeda en el sistema de drenaje y la red de electricidad, así como en la estética de los espacios; trabajos que llevaron más de seis meses.


Comentarios