Deja Fredy Gil presidencia de San Pedro Mixtepec; participará en contienda electoral


Wilmer Gil López / SAN PEDRO MIXTEPEC, Oaxaca.- Sin mencionar el cargo en el que buscará participar en el proceso electoral, el presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Fredy Gil Pineda Gopar, anunció que pidió licencia al cargo para atender el llamado de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI). 

A través de su red social, el munícipe costeño anunció esta tarde, que en sesión de Cabildo solicito licencia al cargo de presidente municipal, para poder participar en el proceso electoral 2020-2021.

Pineda Gopar, aseveró que su compromiso es y será servir con pasión a su gente, desde cada uno de los cargos públicos que desempeñe. 

“Quiero que estes seguro, que desde donde esté, pondré nuevamente mi experiencia a tu servicio”, escribió. 

El también ex diputado local, informó que se nombró a un encargado de despacho, quien dará puntual seguimiento a todos los casos que ya han quedado debidamente etiquetados y presupuestados. 

De manera extraoficial, se sabe que el ex munícipe de San Pedro Mixtepec, buscará la candidatura a la Diputación Local por la Coalición “Va por Oaxaca” integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Comentarios