Comparecen aspirantes a integrar tribunales Superior y de Justicia Administrativa de Oaxaca


San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- nte la Comisión Permanente de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de Oaxaca, comparecieron las personas aspirantes a ocupar magistraturas en los tribunales Superior y de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca.

El proceso se desarrolló en cumplimiento a lo fijado en el Artículo 102 de la Constitución Política local, y al Artículo 169 del Reglamento Interior del Congreso del Estado.

Durante las entrevistas llevadas a cabo en la Sala de Presidentes del recinto Legislativo, las diputadas Elisa Zepeda Lagunas, Magaly López Domínguez y Noé Doroteo Castillejos, escucharon las intenciones de las personas aspirantes, y desarrollaron preguntas que fueron respondidas al instante. También acudieron al acto las diputadas Delfina Guzmán Díaz, presidenta de la Junta de Coordinación Política, Elena Cuevas Hernández y Horacio Sosa Villavicencio.

Las personas comparecientes expusieron sus propuestas ante las y los diputados locales y respondieron cuestionamientos específicos relacionados a la impartición de justicia.

Comentarios