Cancelan vacunación contra COVID-19 en Oaxaca


Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Autoridades municipales donde se ubican los puntos de vacunación contra Covid informaron que la Secretaría de Bienestar del gobierno federal canceló las aplicaciones que estaban programadas para este jueves 11 de marzo en la zona conurbada a la ciudad de Oaxaca. 

En sus cuentas oficiales de redes sociales señalaron que las autoridades federales les informaron que se cancela la aplicación hasta nuevo aviso. 

Son los municipios que este jueves iban a iniciar con el primer día de la aplicación de la vacuna: Santa Cruz Xoxocotlán, Santa Lucía del Camino, Santa María Atzompa, El Tule, Cuilapam de Guerrero, San Jacinto Amilpas, San Sebastián Tutla, San Pedro Ixtlahuaca, San Raymundo Jalpan y San Andrés Huayapam. 

Hasta el momento no hay información oficial al respecto por parte de la delegada de Bienestar en Oaxaca, Nancy Ortiz Cabrera. 

Asimismo, en algunos puntos de vacunación de la ciudad de Oaxaca también les pidieron que se retiraran desde esta mañana pues ya se habían acabado las dosis, que posteriormente les avisarían sobre una posible reprogramación.


Comentarios