Autoridades piden no visitar playas en el municipio de Pinotepa Nacional

 


Pinotepa Nacional, Oaxaca.- Debido a que la pandemia de COVID-19 persiste en el mundo, en el estado y la región de la Costa, el Gobierno Municipal de Pinotepa Nacional lanzó un llamado a la ciudadanía para que durante esta temporada de vacaciones de Semana Santa no acuda a los destinos de playa del municipio de Pinotepa Nacional.

Mediante diversos comunicados difundidos en los canales oficiales, la autoridad local de Pinotepa Nacional pide a la población evitar realizar festejos y eventos enmarcados en el tema de la Semana Santa.

Y es que años atrás, era común la realización de diversas actividades, como la instalación de mercaderes en las principales calles de la ciudad, las celebraciones litúrgicas, así como el tradicional concurso de bikini en playa Corralero; en este 2021 las autoridades municipales invitan a la población a permanecer en casa para evitar el aumento de contagios. 

Por otra parte, recomienda a la población que en caso de salir de casa aplique las medidas sanitarias obligatorias, el uso correcto de cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente, usar gel antibacterial a base de alcohol y mantener la santa distancia. 


Comentarios