San Antonino Monteverde seguirá caminando por la vía del desarrollo


SAN ANTONIO MONTEVERDE, Oaxaca.- Propuestas y colaboración encaminadas a trabajar por un mejor municipio, encontró César Hernández Olivera durante su recorrido el día de ayer por el municipio de San Antonino Monteverde.

San Isidro Monteverde, San José Monteverde y Guadalupe de las Flores, recibieron al dirigente regional del Movimiento Antorchista, en compañía recorrió las comunidades en compañía de Dimas Romero González dirigente Estatal de Antorcha.

Políticos vienen seguido a San Antonino Monteverde, pero pocos son aquellos que, continuamente regresan al municipio con propuestas,  ideas de desarrollo e incluso obras sociales, así se lo hicieron saber a César Hernández, a quien de nueva cuenta, los campesinos le depositaron su confianza ya que dijeron su discurso, está sustentado en su trabajo.

Dimas Romero González, realizó un mensaje a  los campesinos, a quienes les encomendó nuevas tareas y nuevas estrategias para hacer de este año 2021, uno con mejores resultados a beneficio de sus comunidades.

Aseveró que, gracias a la aceptación de la ciudadanía, confía que, César Hernández, logrará posicionarse como la mejor opción al interior del partido Nueva Alianza y avanzar rumbo a una posible candidatura por el distrito local de Tlaxiaco.

Por su parte, César Hernández, señaló que, como gestor y encargado del trabajo de la organización en la región Mixteca, seguirá tocando puertas en las dependencias de gobierno, ya que a pesar de ser un año electoral, las necesidades van a continuar, e influir en el día a día de los campesinos.

Comentarios