Continua Pinotepa Nacional sumando casos de Covid-19

Wilmer Gil López / El municipio de Pinotepa Nacional -principal centro neurálgico de la economía en la región de la Costa-, continua sumando casos confirmados de Covid-19.

De acuerdo al comunicado técnico diario del nuevo coronavirus en Oaxaca, emitido por los Servicios de Salud de Oaxaca con corte al día de hoy, este municipio costeño sumo un caso positivo más, registrando un acumulado de 252 casos confirmados de Covid-19.

Al corte de este día 02 de febrero, en el territorio municipal de Pinotepa Nacional se mantienen un total de 15 casos activos en pacientes diagnosticados.  

La dependencia estatal informó que la Jurisdicción Sanitaria 04 Costa, registra un total de mil 752 casos acumulados del nuevo coronavirus, de los cuales mil 529 se han recuperado, 59 se mantienen activos y se contabilizan 164 fallecimientos.

Respecto a la ocupación hospitalaria en la región de la Costa para pacientes Covid, indicaron que la ocupación tanto de hospitales públicos y privados se  mantiene en un 65.1 por ciento de ocupación

A nivel estatal, los SSO informaron que 17 hospitales registran una ocupación del 100 por ciento.  

Comentarios