Asesinan a líder del PRD en Santiago Ixtayutla

El ex tesorero municipal de Santiago Ixtayutla, Antonio Quiroz fue ultimado a balazos la tarde de ayer en esa localidad, asentada en la Sierra Sur de la entidad.  

De acuerdo con el reporte de corporaciones policiacas, el connotado líder del Partido de la Revolución Democrática, transitaba por el Barrio del Panteón cuando personas armadas le dispararon, para enseguida darse a la fuga. 

Debido a las lesiones provocadas, el hombre falleció en el lugar.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, así como las diligencias correspondientes e iniciar con las investigaciones. 

El ex legislador local por el PRD, Tomás Basaldú Gutiérrez, lamentó el artero asesinato del ex funcionario municipal y exigió al Fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez la investigación y esclarecimiento de este asesinato.   

“Reprobamos enérgicamente cualquier violencia, venga de donde venga y exigimos al Fiscal General del Estado de Oaxaca Dr. Ruben Vasconcelos el pronto esclarecimiento de este cobarde crimen y que no quede en la impunidad como muchos otros, en Santiago Ixtayutla se debe garantizarse la paz y la seguridad de los ciudadanos”, sentenció el también líder perredista. 


Comentarios