Entrega DIF Municipal canastas básicas de víveres en comunidades y colonias de Pinotepa Nacional

Wilmer GIL LÓPEZ / PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Con la finalidad de apoyar en el bienestar de las familias pinotepenses durante la actual contingencia sanitaria por el COVID-19, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó la entrega de canastas básicas de víveres, así como leche en polvo y vitaminas para niños en diversas comunidades y colonias del municipio de Pinotepa Nacional.

La presidenta del DIF Municipal, Leyre Ramírez Bautista informó que la entrega de estos apoyos a las familias, fue posible gracias al trabajo y gestión realizada por la presente administración municipal ante el Gobierno del Estado, el Sistema Estatal del DIF y los Servicios de Salud de Oaxaca.

Detalló, que este apoyo se entregó a familias de las comunidades de El Conejo y El Vizcaíno, así como en las colonias Emiliano Zapata, Azteca, Ucidebacc y en el asentamiento cercano al Basurero Municipal. 

“Ante la contingencia por COVID-19 y en busca del bienestar de nuestras familias, en el DIF Municipal lo hacemos de corazón”, refirió la encargada de la encargada de la política asistencial en el municipio.  





Comentarios