Fatal accidente de unidad del transporte público deja una mujer fallecida

 

Wilmer GIL LÓPEZ / PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Una persona fallecida y una lesionada -ambos del sexo femenino-, es el saldo que dejó el aparatoso accidente de una unidad del transporte público, registrado la mañana de este viernes, sobre la carretera federal Costera 200 Pinotepa Nacional - Puerto Escondido, en inmediaciones de la comunidad de Agua de la Caña, perteneciente al municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.

El fatal accidente se registró poco antes de la 07:00 horas, cuando la unidad de pasaje del Servicio Mixto circulaba sobre el kilómetro 9 de la vía federal –cubriendo la ruta San Lorenzo – Pinotepa Nacional-, fue embestida por un tracto camión.

Debido al impacto, la carrocería de la unidad de pasaje, marcada con el número económico 01-352 se partió en dos pedazos. 

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Pinotepa Nacional, informó que al momento del accidente, la unidad viajaba únicamente con dos pasajeros a bordo. 

Informaron, que en el lugar del accidente perdió la vida de manera instantánea una joven, quien fue identificada como Laura Merino de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de San Lorenzo.

En tanto, otra fémina identificada con el nombre de Patricia López de 50 años de edad resultó con lesiones, por lo que fue canalizada por elementos de Protección Civil Municipal al Hospital General Dr. Pedro Espinoza Rueda, para recibir la atención medica correspondiente. 

Finalmente, indicaron que el conductor de la unidad de pasaje resultó sin lesiones; el área del accidente vehicular fue abanderado por personal de la Coordinación Municipal de Protección civil y elementos de la Policía Municipal. 


Comentarios