La pandemia no es obstáculo para entregar obras a Chalcatongo


Alain ALBARRÁN 
TLAXIACO, Oaxaca.- Este fin de semana en el marco del inicio de la obra de la ampliación de la red de electrificación en Aldama, el presidente municipal de Chalcatongo, Adolfo Nicolás Nicolás afirmó que las obras de las comunidades no están frenadas por la pandemia del Covid-19.

"Seguimos avanzado con todas las medidas sanitarias, porque hay muchas necesidades en las comunidades”, indicó.

El edil abundó que se evita la concentración de personas en los banderazos de arranque de obras, se evitan las fiestas “ya habrá más tiempo para regresar y tomarnos un agua, un taco con las familias, hoy debemos cuidar a la población y avanzar en las obras”.

El primer concejal del ayuntamiento de Chalcatongo precisó que se camina a contra reloj, porque los tiempos han avanzado y se necesita cumplir con los acuerdos de los pueblos, las asambleas, las comprobaciones y todo el trámite de transparencia ante los organismos de fiscalización.

Finalmente, el munícipe pidió cuidar a las familias, seguir las medidas de prevención, así como aguantar un poco más los efectos negativos de esta pandemia "porque sin duda la Mixteca saldrá adelante". 

Comentarios