Iniciará despliegue de Guardia Nacional en Pinotepa Nacional


El municipio costeño de Pinotepa Nacional contará con el despliegue de elementos de la Guardia Nacional, así lo dio a conocer Karina Barón Ortíz, secretaria técnica de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Oaxaca. 

En conferencia de prensa, integrantes de de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Oaxaca, dieron a conocer el arribó oficial de la Guardia Nacional al estado de Oaxaca. 

Barón Ortiz señaló que serán 15 regiones en la entidad en donde se contará con el despliegue de elementos de la Guardia Nacional.

En el estado de Oaxaca, vamos a contar en las 15 regiones --en materia de seguridad--, con elementos de la Guardia Nacional, se van a desplegar 450 elementos por región", señaló. 

Agregó que el despliegue de efectivos se realizara en Ciudad Ixtepec, Huajuapán de León, Huautla de Jiménez, Ixtlán de Juárez, Loma Bonita, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca de Juárez, Teotitlán de Flores Magón, Tlacolula de Matamoros, Juchitán de Zaragoza.

Así como en Tlaxiaco, Puerto Escondido, San Juan Bautista Tuxtepec, Santiago Pinotepa Nacional y Santo domingo Tehuantepec. 

Comentarios