Sin contratiempo arriba AMLO a Oaxaca


En punto de las 12:40 horas de este viernes, el presidente de la Repùblica Andrés Manuel López Obrador, arribó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Oaxaca en un vuelo comercial procedente de la Ciudad de México.

En el acceso al aeropuerto se montó un operativo de parte de la Policía Federal, quienes evitaron el acceso de vehículos de otra procedencia y sólo permitían que los pasajeros con boleto en mano ingresaran.

Minutos después de la llegada del mandatario federal, salió en caravana a bordo de una camioneta negra.

Afuera, lo esperaban al menos 80 personas que al ver al presidente se abalanzaron a detener su camioneta y saludarlo.

Enseguida le solicitaron la toma de fotografías con dos menores con quienes el mandatario aceptó volver a detener su camioneta y posar para la imágen.

Los presentes vitorearon al presidente de la República y enseguida la unidad en la que se desplazaba se encaminó a la zona donde realizaría su primer encuentro.

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador realizará una gira más de trabajo por Oaxaca este fin de semana para supervisar los avances de las supercarreteras Oaxaca-Costa y Oaxaca-Istmo, así como el programa de pavimentación de las cabeceras municipales.

De acuerdo con el programa previsto, el viernes 28 de junio, el presidente López Obrador realizará un recorrido de supervisión de la construcción de la autopista Barranca Larga-Ventanilla y posteriormente supervisará la autopista Mitla-Tehuantepec.

En tanto que el sábado 29 de junio, el titular del Poder Ejecutivo federal llevará a cabo un recorrido de supervisión por el camino de acceso a la cabecera municipal de San Juan Evangelista Analco, así como un recorrido de supervisión por el camino de acceso a la cabecera municipal de San Juan Atepec.

Información de nvinoticias.com

Comentarios