Alistan transición del Gobierno Municipal en Pinotepa Nacional


Wilmer GIL LÓPEZ

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- El presidente municipal Guillermo García Cajero y el presidente municipal electo José Alberto Fenochio Vigil, sostuvieron una reunión con la finalidad de iniciar con los trabajos de  coordinación de la comisión de entrega-recepción del Gobierno Municipal.

El encuentro se realizó en la Oficina de la Presidencia Municipal, en el cual participaron el munícipe Guillermo García Cajero y el Secretario Municipal del Ayuntamiento Jorge García Valdez.

Por su parte, el munícipe electo acudió acompañado de los concejales electos Alfredo Toscano Villa, Claudia Baños Toscano y Guadalupe Ríos Hernández, quienes entregaron un oficio, para solicitar de manera formal el inicio de los trabajos.

A través de su cuenta de facebook, José Alberto Fenochio Vigil, alcalde electo de Pinotepa Nacional, señaló que la transparencia es uno de los ejes rectores que regirá la administración municipal 2019-2021.

En ese sentido, dijo que es de suma importancia que todos los ciudadanos estén informados del proceso de transición del Gobierno Municipal. 

Comentarios