Tiene Protección Civil Municipal de Pinotepa nueva ambulancia


PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- El presidente municipal Guillermo García Cajero, encabezó esta mañana la entrega oficial de una nueva ambulancia a la Coordinación Municipal de Protección Civil, destinada al servicio de pacientes que requieran atención médica prehospitalaria.

En el evento protocolario, el cual se realizó en la explanada municipal, participaron alumnos de la Universidad de la Costa de la carrera Licenciatura en Enfermería y personal de las diferentes áreas de ayuntamiento local.

En compañía de integrantes del Cabildo, el mandatario municipal indicó que la nueva ambulancia fue adquirida con recursos propios de la administración, tras un acuerdo del Cabildo.

“La entrega de esta nueva unidad, simboliza la suma de esfuerzos de todos los regidores, por una causa común, que es el bienestar de los pinotepenses”, indicó el edil. 

En ese sentido, agregó que la nueva unidad es una ambulancia de urgencias básicas, la cual cuenta con sistema de oxígeno y equipamiento para brindar primeros auxilios, además de tener capacidad para cuatro tripulantes.

Finalmente, el primer concejal del Ayuntamiento, lanzó un llamado a los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, para que sigan realizando su trabajo con gran responsabilidad y entrega a la sociedad.

Comentarios