Firman convenio de colaboración SEDESOH - ITSTE


Alain Albarrán
TLAXIACO, Oaxaca.- Este lunes, el Director General del Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula (ITSTE) Jaime Chávez Flores y la Titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Oaxaca, Edith Yolanda Martínez López y en presencia del Titular de la Coordinación de Planeación y Evaluación para el Desarrollo Social de Oaxaca, Juan Pablo Morales García, firman Convenio de Colaboración.

El objetivo de promover y fortalecer el desarrollo social, cultural y humano en el Estado de Oaxaca destacó el director, quien informa de esta necesidad de hacer equipo por la Mixteca y Oaxaca entre las dependencias y los jóvenes del Tecnológico.

Chávez Flores, enfatizó que se busca crear esquemas de coordinación interinstitucional en el desarrollo de estudios e instrumentos relacionados con la política social del Estado.

Además de permitir dar una atención y seguimiento a la pobreza y sus indicadores, así como promover el desarrollo social, cultural y humano.

El director del Tecnológico de Teposcolula confió que los jóvenes puedan insistir en mejorar la calidad de vida de miles de familias en esta región y toda la entidad con la realización de proyectos y estrategias que generen crecimiento y desarrollo.

Yolanda Martínez reconoció la intención del Tecnológico de Teposcolula donde de forma conjunta se pueda trabajar para poder abatir varios de las necesidades de las comunidades.

Finalmente se hizo la firma de este convenio ahí en el Tecnológico de este pueblo mágico de la Mixteca el cual espera rinda frutos y trabajo para los pueblos comunidades.

Comentarios