Entrega Guillermo García Cajero nueva patrulla a la Policía Municipal


PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- El presidente municipal Guillermo García Cajero, entregó una nueva patrulla tipo pick-up a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con la finalidad de reforzar las acciones de seguridad y prevención del delito en todo el municipio.

Durante el acto protocolario, realizado en el patio de la Comandancia de la Policía Municipal, el edil detalló que durante la administración municipal se ha venido trabajando por lograr tener una mejor policía, que de certeza y confianza a la ciudadanía.

En ese sentido, señaló que la unidad de motor, que hoy se entrega, es el resultado de gestiones realizadas ante la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca, y de la certificación de los elementos con conforman la Policía Municipal.

En compañía de miembros del Cabildo y de su esposa, señora Minerva Añorve Álvarez, el primer concejal del Ayuntamiento entregó las llaves de la nueva unidad, así como constancias a elementos policíacos que participaron en la actividad de capacitación, denominada "Formación inicial equivalente para Policía Municipal".

Comentarios