Entrega DIF Municipal aparatos de movilidad asistida


PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Bajo la premisa de brindar atención integral y con amplio sentido humano a favor de las familias pinotepenses, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó la entrega de diversos aparatos de movilidad asistida, así como incentivos económicos a personas vulnerables de diversas comunidades de este municipio costeño.

La señora Minerva Añorve Álvarez, presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, encabezó la entrega de los beneficios, evento que se desarrolló en las instalaciones de la institución, en la Colonia 5 de Mayo.

La esposa del edil Guillermo García Cajero, mencionó la importancia de brindar atención integral a toda la población, sobre todo, atender con gran sentido humano a las personas con capacidades diferentes y adultos mayores de la municipalidad.

En ese sentido, realizó la entrega de 3 sillas de ruedas, 2 andaderas, un bastón y un par de muletas, en beneficio de personas vulnerables, quienes necesitan apoyo para su movilidad.

Asimismo, entregó diversos incentivos económicos y apoyos alimentarios a jefas de familia, con la finalidad de apoyar en la economía familiar.

Además de la cabecera municipal, los beneficiarios provienen de las comunidades de Mancuernas, Cruz del Itacuán, Los Pocitos, Cerro de la Esperanza, Corralero y El Carrizo.

Comentarios