Entrega Ayuntamiento obras en Santa María Jicaltepec



PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- En beneficio de los habitantes de la comunidad de Santa María Jicaltepec, el edil Guillermo García Cajero encabezó la inauguración de dos importantes obras en esa localidad indígena. 

Acompañado por el agente municipal Juan Daniel Mendoza García y por miembros del Cabildo, el primer concejal del Ayuntamiento, cortó el listón para inaugurar la pavimentación a base concreto hidráulico, de una las principales calles de la comunidad.

El presidente municipal, al señalar que la pavimentación además de cambiar la imagen urbana, mejora la transitabilidad de los ciudadanos, expuso que los trabajos se realizaron de manera integral, pues también se construyó la red de drenaje sanitario.


Más tarde, el grupo de concejales se trasladaron al Jardín de Niños Esperanza Margot Carmona Meza de la localidad, en donde junto con el personal docente y alumnos de la institución educativa cortaron el listón inaugural de la obra de techado de la plaza cívica. 


“Estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad, dando resultados a la ciudadanía, vamos a seguir trabajando, les pido su confianza y apoyo para continuar dando resultados”, mencionó el presidente municipal. 

El alcalde estuvo acompañado de su esposa señora Minerva Añorve Álvarez y de los concejales René Camacho Hernández, Blanca Estela Miguel Peláez y Elpidia Torres Corro. 

Comentarios