Realizan limpieza de arroyo central de Pinotepa


WILMER Gil López 
PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Con el apoyo de maquinaria pesada, integrantes del Grupo Interdisciplinario Ecológico y Cultural de Pinotepa Nacional realizó esta mañana el saneamiento del cauce del arroyo principal que atraviesa esta ciudad costeña.

A pesar de emitir la invitación al público a través de las redes sociales, el apoyo de la ciudadanía fue casi nulo, únicamente algunos vecinos salieron a apoyar en los trabajos de limpieza y solidarizarse con agua y alimentos.

Integrantes del Grupo Interdisciplinario indicaron que con el apoyo de 5 retroexcavadoras y 5 camiones tipo volteo, los cuales fueron prestados por la sociedad civil, se hizo posible dicha actividad.

Los trabajos de desasolve se realizaron en los cauces que atraviesan la Avenida Venustiano Carranza, Segunda Poniente, Sexta y Octava Oriente.

Señalaron que los trabajos realizados el día de hoy, es el inicio de una gran campaña de saneamiento del principal afluente de la ciudad, por lo que dijeron, es importante la participación de todas y todos.

Comentarios