Participan estudiantes del Tecnológico de Pinotepa en Evento Nacional de Ciencias



PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca- Esta mañana, en el TecNM/Instituto Tecnológico de Pinotepa, dio inicio el Evento Nacional Estudiantil de Ciencias (ENEC) 2018 con la evaluación en línea del Desafío 1, en el que participan estudiantes de las distintas carreras ofertadas en la institución, cuyo objetivo es demostrar sus habilidades en el Área de Ciencias Básicas y Ciencias Económico-Administrativas.

En su mensaje inaugural, dirigido a los jóvenes participantes, el Director del Plantel, M.C. Porfirio Roberto Nájera Medina, refirió la importancia que tiene este evento para la comunidad tecnológica del instituto y precisó que el propósito del ENEC es incentivar y reconocer con enfoque incluyente, el esfuerzo, capacidad y preparación de nuestros estudiantes. 

En ese sentido, les hizo extensiva una felicitación por haber decidido participar, sabedor de que darán lo mejor de sí, demostrando su confianza y sobre todo, su conocimiento.

Reconoció además, el trabajo realizado por los organizadores de este evento, el Subdirector Académico, Lic. Isaac Santiago Martínez; la Jefa de Ciencias Básicas, M.A. Consuelo Ruiz López y la Jefa de Ciencias Económico-Administrativas.

Para este acto, estuvo acompañado del Subdirector Académico, Lic. Isaac Santiago Martínez; del Subdirector de Servicios Administrativos, M.A. Arturo de la Rosa Galindo; la Subdirectora de Planeación y Vinculación, Lic. Araceli Martínez Tapia y la Jefa del Departamento de Ciencias Básicas, M.A. Consuelo Ruiz López. 


Comentarios