En marcha cuatro obras en El Ciruelo


PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Cumpliendo con la premisa de ser un Gobierno de Resultados, la administración municipal que encabeza el edil Guillermo García Cajero, puso en marcha la construcción de cuatro obras de infraestructura social en la localidad afromexicana de El Ciruelo, perteneciente a Santiago Pinotepa Nacional.

Acompañado por integrantes del Cabildo y de Noé Torres Laredo, agente municipal de la localidad, el mandatario municipal encabezó primeramente el banderazo de arranque de la obra de construcción del tanque elevado y red de agua potable en el Barrio El Vizcaino de la localidad.

Ante los pobladores, García Cajero refrendó su compromiso de seguir trabajando con resultados por el mejoramiento y desarrollo de las comunidades de todo el municipio.

Durante su recorrido por la localidad de la etnia afromexicana, el edil Guillermo García Cajero, junto con miembros del Cabildo, pusieron en marcha otras tres obras que serán de gran beneficio para la población.

En el Barrio El Tamarindo, dieron el banderazo de arranque para la construcción del sistema de agua potable.

Asimismo, se puso en marcha la construcción de 195 metros lineales de pavimentación a base de concreto hidráulico en una de las principales arterias de la comunidad afromexicana.

Finalmente, en el Jardín de Niños Manuel Acuña, se dio el banderazo para la construcción de 50 metros lineales de barda perimetral, la cual además, contará con acabados en herrería.

Comentarios