Alistan entrega-recepción de Ayuntamiento de Tlaxiaco


Karen Olvera
TLAXIACO, Oaxaca.- Estamos listos y seremos muy cuidadosos de lo que se reciba de la presente administración, destacó Alejandro Aparicio Santiago presidente municipal electo de la ciudad de Tlaxiaco.

El nuevo alcalde electo de las filas de MORENA, destacó que se está alistando la designación de la comisión de recepción y transición para que se comience a planear la nueva administración 2019-2021.

Aparicio Santiago, indicó que ya ha tenido acercamiento con el actual presidente municipal Oscar Ramírez y se se busca el mejor de los acuerdos para dar paso a un nuevo gobierno.

Destacó que dentro lo que prioriza en este municipio es el tema de seguridad, donde pondrán el mayor esfuerzo para reforzar este tema al interior del Ayuntamiento, pero también los resultados con la ciudadanía.

Dijo que este mal que se vive en la región, debe partir desde la organización de las autoridades auxiliares del municipio y también pueblos vecinos.

El presiente municipal electo, destacó la urgencia de poder ir avanzado con un Plan de Desarrollo Municipal el cual va permitir avanzar en las gestiones que ayuden a resolver varios de los temas urgentes y pendientes en las más de 74 representaciones que tiene este municipio.

Alejandro Aparicio confió que el desarrollo que se espera para Tlaxiaco y la Mixteca luego de cuatro legisladores emanandos de este distrito electoral y una represente federal, todos de MORENA y que sin duda podrán trabajar para que a esta parte de la regional le vaya mejor.

El ahora diputado local de este distrito, hizo el llamado a las autoridades y ciudadanía a mantener la unidad, el proceso electoral ya terminó y ahora lo que se busca es trabajo y desarrollo para el municipio de Tlaxiaco.

Comentarios